[Actualización: Arreglado] Google Fotos Usuarios se quejan de una tapa de Datos Invisible Para "ilimitado" de fotos subidos

  • Actualizar 1: 01.07.2015 23:59 PDT
    Un representante de Google se acercó a nosotros para decir que "ya que hemos solucionado el problema." Mientras que el representante no dio detalles sobre si se trataba de un error técnico o una

El nuevo función de carga ilimitada en Google Fotos es innegable generoso. Pero el viejo dicho de que su madre le enseñó, "si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es", parece ser, en efecto. Policía Android ha recibido informes de varios usuarios que la subida de fotos desde el escritorio y varias aplicaciones móviles tienen restricciones de datos duros, de repente cortar en medio del proceso de carga cuando los usuarios pasan un umbral de datos sin especificar. Eso es un poco lo contrario de "ilimitado".

En todo Google+, los informes son esencialmente los mismos: usuario carga una gran cantidad de fotos, paradas de carga del usuario, el usuario tiene que esperar o pagar por almacenamiento de Google Drive extra para subir más. Un lector nos escribió directamente con su experiencia:

He estado subiendo toda mi biblioteca de fotos para el nuevo Google fotos en el último par de semanas y descubrí algo realmente molesto. tienen fotos ~ 70k y quería subir a todos mediante la opción de almacenamiento ilimitado (de alta calidad) utilizando la aplicación cargador de escritorio. tiene aproximadamente 20k en cuando simplemente se detuvo de repente la carga. Lo curioso es, que dejó de subir / copias de fotos en todos mis dispositivos, PC, ordenador portátil, teléfono, tableta, etc. nada atadas a mi cuenta de google ya no copia de seguridad cualquier fotos.

Policía Android no ha podido verificar de forma independiente esta gorra de datos, pero hay suficientes usuarios que informaron de experiencias similares que es muy difícil ver cualquier explicación alternativa razonable. Los usuarios no se les da ningún reconocimiento visible de golpear a un límite, o instrucciones de cómo continuar usando el servicio una vez que lleguen a ella.

Este límite invisible parece estar basado en el uso de datos, no en el número de fotos, al igual que el límite publicado públicamente en almacenamiento de música gratuito de Google. Hemos sido incapaces de encontrar los términos de servicio de Google Fotos de que confesara algún límite cronometrada desde la política "ilimitado" se puso en marcha, a pesar de las obsoletas Álbumes web de Picasa pueden tener un límite semejante, como se indica en esta guía escrita por el usuario . Cuando los usuarios afectados a este punto, es posible que ya no será capaz de compartir fotos o de vídeo en lugares de reunión hasta que se levante el bloque no especificado, tal vez después de un mes.

nexus2cee_Screenshot-05.28.2015-at-3.11.55-AM

Nuestro informante intentó pagar por la opción de almacenamiento premium en Google Drive, que al parecer levantó este límite temporal ... al menos hasta que tenía que pagar por más capacidad de almacenamiento. Su experiencia ha sido reflejado por otros usuarios.

si se muda a un nivel de almacenamiento en coche google pagado eliminan (o más probablemente raise) la tapa. por el placer de hacerlo he intentado esto. utilizado almacenamiento gratuito para subir mis fotos, golpeó la tapa, se dirigió a la grada 100GB / $ 1.99 y así como así, mis fotos empezaron subir de nuevo. anoche me golpeó este "tope" de nuevo y me mudé a la 1TB / $ 9.99 nivel. voila, fotos ahora están subiendo de nuevo.

Que quede claro: no nos oponemos a Google de poner restricciones razonables en su lugar en un servicio gratuito e ilimitado - incluso los datos y el ancho de banda aparentemente ilimitadas de la empresa no viene de forma gratuita. Este tipo de cosas tiene algunos paralelismos inquietantes a Recientes restricciones de streaming (estúpida) de video de Sprint sobre los planes de datos ilimitados. La diferencia es que los clientes de Sprint son pago para el servicio "ilimitado", y por lo tanto se puede esperar que un servicio que realmente no tiene límites en los datos. La subida de fotos gratis de Google no se pagan, por lo que las tapas de datos, al menos, se pueden justificar.

Dicho esto, Google tiene que decirle a los usuarios de que hay un límite a la cantidad de fotos que se pueden cargar en un mes, o lo que sea el plazo que realmente es - en este momento simplemente no lo sabemos. Google tiene una bastante terrible reputación de la comunicación con sus clientes / usuarios, y esto no está ayudando. Un esquema de la política de datos "uso justo", y las opciones de pago de los usuarios para que exceden (temporal o de otro tipo), se necesitaban.

Actualizar 1: 01.07.2015 23:59 PDT

Un representante de Google se acercó a nosotros para decir que "ya que hemos solucionado el problema." Mientras que el representante no dio detalles sobre si se trataba de un error técnico o una gorra de datos, ellos dicen que "los usuarios ya no deben estar experimentando cualquier problema de carga."

Google Fotos (Playboard) | Google Fotos (Play Store)
  • Gracias:
  • Indiana Jonze

» » » [Actualización: Arreglado] Google Fotos Usuarios se quejan de una tapa de Datos Invisible Para "ilimitado" de fotos subidos